mini 12
Espejo para selfies & modo Primer Plano incorporados
Selfies. La INSTAX mini 12 nació para esto. Con un espejo perfectamente ubicado, el modo Primer Plano, su flash automático y las divertidas mini prints, hacen que la mini 12 sea mucho más que una cara bonita. Es una fantástica capturadora de momentos selfie.
Súper
Selfies
Lista para llevar
Exposición Automática
Tómatelo con calma. La mini 12 trae exposición automática y control del flash para que solo tengas que preocuparte de enfocar y disparar. Olvídate de perder el tiempo con las configuraciones o de acordarte de encender el flash; simplemente toma divertidas y únicas instantáneas cada vez. Ya sea que vayas por el oro, la plata o a por toda la Diversión con una D en mayúsculas.
Fácil de usar
La INSTAX mini 12 está diseñada para acompañarte en tu día a día, dondequiera que te lleven tus aventuras. Por eso esta cámara está equipada con controles súper fáciles para que todos tus amigos puedan probarla. Gírala para encenderla, gírala más para activar el modo Primer Plano. Gírala para apagarla. Ya está, fin de la clase.
Súper
Selfies
Centra tu vista
Modo Primer Plano
Presentamos la corrección de paralaje – ¿el qué? Es una forma elegante de decir ‘lo que ves es lo que obtienes’. Al cambiar al modo Primer Plano, el visor ajustable se empareja perfectamente con la lente, para que obtengas la foto que ves. Se trata de milímetros, pero cuando estás tan cerca, no hay margen de error.
Estilo que salta a la vista