Innovación y versatilidad en un diseño compacto para fotógrafos creativos
X-M5
La FUJIFILM X-M5 es una cámara digital sin espejo compacta y ligera, ideal para fotografía y vídeo.
Con un sensor «X-Trans CMOS 4» de 26,1 MP, ofrece imágenes nítidas y detalladas, controlando el muaré y los colores falsos para capturar tu visión creativa con precisión. Perfecta para inmortalizar tanto momentos cotidianos como aventuras extraordinarias.
Características
Forma y función
El tamaño compacto de la FUJIFILM X-M5 no ha comprometido su estilo elegante. Las esferas colocadas simétricamente en la placa superior realzan su belleza. Es sin lugar a dudas una cámara de la Serie X tanto en apariencia como en rendimiento.
Modo de simulación de película Dial
Acceda instantáneamente a sus propios looks creativos gracias al dial de modo de simulación de película exclusivo de la cámara digital FUJIFILM X-M5. Al ofrecer hasta 20 looks, los modos de simulación de película de la X-M5 se pueden aplicar a fotos y vídeos, lo que le brinda una flexibilidad increíble para su producción. Ícono de validado por la comunidad.
Grabación de alta calidad
FUJIFILM X-M5 admite la grabación desde la tarjeta de la cámara en su tarjeta SD a 6,2K/30p 4:2:2 de 10 bits, así como grabación de vídeo de alta calidad, 4K/60p y 1080/240p en un Cuerpo compacto y ligero.
Enfoque automático de detección de sujeto
X-Processor 5 presenta un enfoque automático de detección de sujetos construido con tecnología de inteligencia artificial de aprendizaje profundo. Además de proporcionar un increíble seguimiento y detección de AF para rostros y ojos humanos, FUJIFILM X-M5 también puede detectar y rastrear automáticamente una amplia gama de sujetos, incluidos animales, pájaros, automóviles, motocicletas, bicicletas, aviones, trenes, insectos y drones.
Configuración de reducción de ruido
Los nuevos micrófonos ofrecen algo más que control direccional: también se ha agregado una función versátil de reducción de ruido. Ahora es posible reducir el ruido que continúa a una frecuencia constante; por ejemplo, el sonido del aire acondicionado o el ruido del viento.