Mi Experiencia, Mi Color
X-T50
$ 6.499.000 – $ 8.349.000
Características principales
- Sensor X-Trans CMOS 5 HR de 40,2 MP
- Procesador de imágenes X-Processor 5
- Visor electrónico de 9,44 millones de puntos
- Vídeo 8K30p; salida de 10 bits
- Estabilización de imagen con desplazamiento del sensor de 8 pasos
- Pantalla táctil LCD inclinable de 3,2″ y 2,36 millones de puntos
- ISO 80-12800, disparos a una velocidad de hasta 8 fps
- Relaciones de aspecto múltiples
Características
Diseño clásico
La FUJIFILM X-T50 hereda el diseño de la serie X-T, que sugiere un gran parecido con una cámara de película clásica. El cuerpo compacto pesa solo 438 g (0,96 lb)*. Combinado con el diseño elegante y el estilo ergonómico, es un placer utilizarla dondequiera que te lleve tu viaje creativo.
Forma del cuerpo redondeada
La FUJIFILM X-T50 incorpora una nueva forma de cuerpo redondeado. Si bien es un poco más grande que el modelo anterior, la X-T30 II, su estilo la hace parecer pequeña sin comprometer su manejo. La empuñadura para el pulgar se extiende suavemente hacia afuera en comparación con los modelos anteriores, lo que proporciona una sensación general y un agarre impresionante en el cuerpo.
Dial de simulación de película
La FUJIFILM X-T50 cuenta con un nuevo dial de simulación de película en la placa superior. Elegir la simulación de película nunca ha sido tan fácil. Es tan sencillo como girar el dial. Hay 20 modos de simulación de película para elegir, incluido el último «REALA ACE». Disfrute de nuestra ciencia del color que hemos cultivado desde nuestra fundación en 1934.
Visor electrónico
La FUJIFILM X-T50 cuenta con un visor electrónico (EVF) de 2,36 millones de puntos con una relación de aumento de 0,62x. Los elementos de lente especialmente diseñados proporcionan una vista en vivo de alta definición e incluyen un control de dioptría ajustable para brindar una experiencia verdaderamente cómoda.
LCD inclinable
La FUJIFILM X-T50 incorpora una pantalla LCD inclinable que ofrece una mayor versatilidad, especialmente cuando se trabaja a la altura de la cintura. La combinación de la pantalla LCD inclinable y el visor central alinea el objetivo, la cámara y el fotógrafo en el eje óptico para ofrecer una experiencia de creación de imágenes más cómoda e intuitiva.