Los smartphones en conjunto con las redes sociales, han propiciado que el tomar, ver y conservar fotos literalmente se encuentre en la palma de nuestras manos, al alcance de un clic. Sin embargo, creemos firmemente que en pleno 2021 el tener fotos impresas debe de ser parte de la vida diaria. ¿No lo crees? ¿Aún tienes tus dudas? Te contamos tres razones por las cuales es bueno que #VolvamosAImprimir
1.– Dale vida a un lugar especial.
Te mudas de casa, te encanta tu nuevo espacio, pero aún no lo sientes parte de ti, crees que le falta vida, le falta tu esencia; que necesitas volver ese lugar tuyo.
Decora y/o personaliza tu nueva habitación con ese viaje mágico que hiciste con tus amigos, la fiesta que celebraste en familia, ese recuerdo que creaste con tus seres queridos y que sean visibles todo el tiempo en esa pared, al lado de tu espejo o en el cojín de tu cama. Porque sí, también imprimimos en cojines.
2.- Tocar tus recuerdos.
Una imagen dice más que mil palabras y si esa imagen la puedes ver con tan solo voltear la vista, te transportará a ese instante especial ¡te lo prometemos! Además, dicen que de la vista nace el amor y estamos convencidos que en tu vida tienes mucho amor que podrás recordar en todo momento.
3.- Un gran regalo.
¿Todavía no sabes qué regalar para este cumpleaños, ese aniversario o simplemente dar un pequeño detalle? No te preocupes, ese pequeño detalle en realidad será un grandísimo recuerdo que esa persona especial tenga siempre presente. Regala una foto de ese instante tan mágico. ¡Estamos seguros que le encantará!
¿Lo ves? Estas son tan solo algunas razones por la que vale la pena tener recuerdos impresos. ¿Tienes alguna otra en mente? Compártela en nuestras redes sociales y #VolvamosAImprimir